Políticas de Envío
Políticas de Envío
Los envíos solo se realizan previa confirmación del pago realizado a través de los siguientes medios :
– Webpay (con tarjetas): confirmación automática sin enviar comprobante.
- Todo despacho será realizado hasta 72 horas hábiles siguiente de realizada la compra concretada antes de las 15:00 hrs. del día.
- El plazo de las compras efectuadas después de las 15:00 hrs. comenzará al día hábil siguiente.
- Se entiende por día hábil de Lunes a Viernes.
- El cliente podrá estar informado de los movimientos y estatus de sus despachos a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde su propio computador por Internet, ingresando a la página web del proveedor del despacho, la cual será especificada al momento de realizar el envío. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.
- Envíos en horarios especiales o días no hábiles se deben solicitar previamente y esperar confirmación por parte del encargado del despacho de nuestra tienda.
- El tiempo hábil para recibir el producto varía según el destino, y podrá ver su fecha estimada de entrega en el link de seguimiento del courier que le proporcionaremos.
- Promociones de Envío gratis exclusiva para los destinos estipulados en la promoción. En caso de que el pedido no corresponda al sector geográfico especificado y NO CORRESPONDA A ENVIO GRATIS (por ejemplo: un producto que no indica ENVIO GRATIS), este sera enviado POR PAGAR a sucursal de Chilexpress de la comuna.
- Cuando hay una oferta o promoción de Envío Gratis o a un precio oferta el producto se envía mediante el medio de transporte que más económico salga para el cliente.
- Si el envío es a una dirección sin numeración o rural de difícil acceso para empresas de courrier se enviará a la sucursal (pick up) más cercana de www.blue.cl pagado por lo cual solo debe ir a retirar.